El actor mexicano Eleazar Gómez continuará preso en el Reclusorio Varonil Norte en México tras la denuncia de su expareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela por violencia doméstica y luego que esta fuera aplazada por la pandemia de la Covid-19.
En una entrevista para un medio local mexicano, el abogado de la modelo, Adolfo González, declaró sobre la disputa legal en la que está envuelta su patrocinada dejando en claro que aún no hay una fecha para la audiencia y que la justicia mexicana notificará el día para una programación.
“Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia. Por el momento reitero que no hay una fecha fija”, comentó el abogado de Tefi Valenzuela.
Asimismo, el abogado aseguró que los hechos siguen en investigación y que Stephanie se ha mantenido alejada de los medios para evitar dar declaraciones y salvaguardar su estado emocional.
«Lo único que le puedo decir es que como víctima del delito no puede ella hacer muchas manifestaciones. El delito tiene varias secuelas y son parte de la investigación”, agregó mientras declaraba al programa ‘Ventaneando‘.