Ellen Pompeo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La protagonista de 'Grey’s Anatomy' fue homenajeada por su trayectoria en la televisión en una ceremonia cargada de emociones y rodeada de su familia.

Ellen Pompeo junto a su estrella (Facebook)

La reconocida actriz Ellen Pompeo ya forma parte del firmamento de Hollywood. La actriz estadounidense ha recibido su esperada estrella en el Paseo de la Fama, justo cuando Grey’s Anatomy, la serie que la convirtió en un ícono televisivo, cumple dos décadas desde su estreno.

Un reconocimiento a su trayectoria

Conmovida y rodeada de su familia, amigos y colegas, la actriz Ellen Pompeo vivió una jornada memorable en Los Ángeles, al recibir una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde dejó claro que su legado en la televisión va mucho más allá del quirófano. La ceremonia no solo celebró su trabajo como Meredith Grey durante 20 años en la serie «Grey’s Anatomy» , sino también su evolución como actriz, madre y figura pública.

Durante el evento, también estuvieron figuras clave de la serie que la catapultó a la fama, como la creadora de la serie, Shonda Rhimes, la actriz y directora Debbie Allen, y otros miembros del elenco y la producción que acompañaron su camino.

Una nueva etapa de reinvención

Durante su discurso, Pompeo agradeció el apoyo constante de quienes han sido fundamentales en su carrera y su vida personal. Dirigiéndose con ternura a sus hijos presentes, Stella y Eli, dijo: “Esto no se logra de la noche a la mañana, ni es fácil. Se necesita un pueblo. Te quiero, Stella. Te quiero, Eli”. También recordó con gratitud a Rhimes, destacando que le permitió “tener una carrera, cobrar y ser madre”.

Aunque en las últimas temporadas ha reducido su presencia en Grey’s Anatomy, la actriz ha aprovechado ese espacio para explorar nuevos proyectos. Hace poco, debutó en la miniserie Good American Family, que esta disponible en Disney+, y esta basada en hechos reales, marcando así un regreso a la ficción fuera del universo médico que la consagró.

Un homenaje a su familia

En la ceremonia. Pompeo apareció sonriente y visiblemente emocionada, posando junto a sus hijos y su esposo Chris Ivery, con quien está casada desde 2007. Aunque su hija Sienna no pudo asistir, la actriz la recordó con cariño en plena ceremonia: “¡Que todos digan Sienna porque no está!”, dijo con humor, logrando arrancar una sonrisa general.

Recordemos que la actriz también confesó recientemente que aún no se siente preparada para que sus hijos la vean en su papel más famoso: “Mi hija de 15 años lo ha visto, y ahora mi hija de 10 años quiere verlo, aunque no está lista”, comentó entre risas en una entrevista televisiva. «Sin juzgar a otros padres, pero no quiero que mi hija me vea en ropa interior en televisión todavía», añadió.

Hay que tener en cuenta que, Ellen Pompeo no solo encarnó a Meredith Grey, también se convirtió en una de las actrices mejor pagadas y más influyentes de la televisión estadounidense. Su estrella en el Paseo de la Fama es un reconocimiento no solo a su talento, sino también a su constancia, su evolución personal y su impacto en la cultura pop.