Elliot Page y Emma Portner se divorcian luego de tres años de matrimonio

El actor nominado al Óscar, Elliot Page de 33 años, se separa de su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portner, de 26 años. Luego de tres años de matrimonio, tal parece que su relación ya no da para más.

Según el medio Page Six, el intérprete de películas como ‘Juno‘, ‘Origen’ o la serie ‘The Umbrella Academy‘ solicitó su divorcio impugnado el martes a la corte suprema de Manhattan.

Además, mediante un comunicado a la prensa internacional, Elliot y Emma recalcaron que están terminando su relación en buenos términos. Sin embargo no cuenta cuál habría sido el motivo de la ruptura.

«Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto mutuo y seguimos siendo amigos cercanos« afirmaron.

Elliot Page y Emma Portner se casaron en enero del 2018, eran considerados una de las parejas mas sólidas en la actualidad, ya que siempre compartían su amor mutuo en las redes sociales. Sin embargo, todo acabó en divorcio.

Recordemos que el pasado dos de diciembre Elliot Page anunció que es transgénero. Emma le mostró todo su apoyo incondicional en ese momento más que nunca. «Estoy tan orgullosa de Elliot. La gente trans, queer y no binaria son un regalo para este mundo. Pido paciencia e intimidad, pero también que os suméis a mí en el ferviente apoyo a las vidas trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo: brilla, dulce E. Te quiero muchísimo», dijo Portner en una publicación de Instagram.