“Era igual en la vida real y la novela”: Christel Klitbo habló sobre el papel de Ludwika Paleta en Carrusel

Usando la plataforma TikTok, Christel Klitbo reveló que la personalidad de Ludwika Paleta y María Joaquina eran idénticas.

La actriz que interpretó a Valeria Ferrer en ‘Carrusel’ se ha vuelto tendencia últimamente por brindar algunos detalles que poca gente sabía con respecto a la popular telenovela mexicana para niños,, transmitida por Televisa en los años 90.

Mediante TikTok, Christel Klitbo respondió algunas preguntas que sus seguidores hacían y una de ellas fue acerca de alguna experiencia o anécdota mientras la actriz era parte de las grabaciones de ‘Carrusel’, no obstante, la mexicana reconoció que casi no recordaba nada de aquellos rodajes.

“Me encantaría tener alguna anécdota para contarles de Carrusel, pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada. No me acuerdo de alguna anécdota en particular. Me acuerdo que éramos muchos niños y que siempre que salía un juguete o algo, todos lo llevábamos”, contó Klitbo.

Posteriormente, rememoró las escenas que realizó junto a su compañera de actuación Ludwika Paleta, afirmando que la personalidad del personaje que Paleta encarnó era muy similar al de la misma intérprete. Ludwika Paleta se encargó de darle vida a María Joaquina, una niña adinerada y malcriada que menospreciada a los demás, en especial a Cirilo.

“Me ‘buleaban’ un montón porque era la más pequeña o una de las más pequeñas del elenco, y que Ludvika era igualita en la vida real y en la novela. Mi mejor amiga en toda la novela fue la que hacía de Laurita, Hilda Chávez”, señaló la actriz.