Érika Villalobos se pronunció tras ampay de Aldo Miyashiro: «Ahora paso la página»

La actriz publicó un video en redes sociales en el que habló por primera vez tras el ampay de su esposo y agradeció el apoyo que recibió por parte de sus amistades.

La actriz se pronunció tras ampay de Aldo Miyashiro (Foto: Instagram)

Érika Villalobos utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje contundente luego de que se difundieran imágenes que captaban a Aldo Miyashiro, su esposo, besando a Fiorella Retiz.

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram que tituló bajo los etiquetas de «#Gracias #Paz», para dar su descargo luego de esta situación que acaparó los principales titulares en los medios peruanos.

«No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, que la verdad esto es muy importante para mí», dijo en sus inicios.

Posteriormente, la actriz, a quien se le vio muy serena en su video, hizo énfasis en el apoyo de sus amistades en este momento: «Pensé que tenía algunos buenos amigos, pero me he dado cuenta que tengo muchos. Estoy totalmente sorprendida por la cantidad buenos amigos, de personas en las que puedo confiar, por las que puedo poner las manos al fuego, que han estado conmigo ahí alentándome y eso me hace sentir muy pero muy afortunada».

Villalobos continuó su mensaje hablando sobre los comentarios que ha recibido en los últimos días luego del ampay de Aldo Miyashiro. «Tan importante ha sido esto que he sentido, que ha dejado de lado toda la porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo», afirmó la actriz.

Finalmente, Érika cerró sus mensajes agradeciendo las muestras de afecto y apoyo que recibió y manifestando que se siente «afortunada». «Me quedo con el amor de ustedes, con ese cariño, me siento más que afortunada realmente y les deseo lo mismo, porque todos nos merecemos eso. Amor, empatía, nosotros los peruanos nos merecemos mucho más de lo que estamos viviendo, así que les deseo todo eso y les agradezco nuevamente. Ahora paso la página», concluyó.