Érika Villalobos compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en las redes sociales, donde le dice adiós al 2022. Según reveló la actriz, el año pasado y el 2021 han sido los más desafiantes que ha tenido, pues como se recuerda, estuvo en el centro mediático tras la infidelidad del padre de sus hijos, el conductor de televisión, Aldo Miyashiro.
“Estimado 2022: Déjame decirte que jamás pensé que me sorprenderías de esa forma. Me has golpeado fuerte por lo que -junto con el 2021- te has ganado el título del año más desafiante de toda mi vida. Pero no te detuviste ahí, no; me diste grandes satisfacciones, enormes, que han cambiado toda la perspectiva acerca de mí misma”, escribió en un inició.
De la misma forma, la también conductora quien agregó que fue necesario pasar por esos momentos, sostuvo que en el 2023 las cosas mejorarán, ya que, se le han presentado grandes proyectos que pronto dará a conocer.
“Termino creyendo firmemente que debemos animarnos a tomar lo que viene de manera diferente, sorprendernos a nosotros mismos, querernos más, confiar en lo que somos capaces y sonreír junto con los que amamos y con los otros también”, reveló.
Por último, Érika Villalobos terminó su mensaje en su cuenta de Instagram, dedicándole unas líneas a sus seguidores. “De corazón deseo que cada uno de ustedes enfrente -no he dicho espere- este 2023 de una manera más proactiva, empática y optimista. Nos lo merecemos y lo merece nuestro país. Tal vez las cosas empiecen a cambiar. ¿Lo hacemos?”.