Adrián Uribe y Thuany Martins se unieron en matrimonio: «Les presento a mi esposa»

Adrián Uribe y Thuany Martins

Las bodas fueron las grandes protagonistas de esta semana, desde Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, hasta la de Alex Fernández y Alexia Hernández y la unión matrimonial del actor mexicano Adrián Uribe y la modelo brasileña Thuany Martins.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió este grato momento con sus más de tres millones de seguidores. Actualmente la mayoría de bodas son cerradas y esta no fue la excepción.

«Les presento a mi esposa!😍Te amo @thuanymart ♥️ 15/05/2021″. Escribió en su cuenta de Instagram el protagonista de ‘El Vítor y Carmelo’, compartiendo con sus seguidores una foto del momento.

La feliz pareja se conoció durante las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijeron’. Adrián Uribe y Thuany Martins empezaron una relación formal en setiembre del 2019, fruto de este amor nació su primera hija el 24 de octubre del año pasado.

Cabe resaltar que hace aproximadamente ocho meses la ahora pareja de esposos se comprometió. Sin embargo, recién este domingo pudieron unirse en matrimonio. Esta romántica ceremonia se llevo acabo al aire libre, repleta de decoraciones florales, con muchas luces y velas.