Ariana Grande compartió las fotos de su boda con Dalton Gómez

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande compartió las fotos de su boda con Dalton Gómez. Hace dos semanas la intérprete de ‘God is a woman’ se casó con su novio en una ceremonia íntima, según lo reveló la revista People.

Ariana subió a su cuenta de Instagram las imágenes inéditas del romántico momento en que se unió en matrimonio con el agente de bienes raíces, Dalton Gómez, con quien empezó una relación en el 2020.

De acuerdo al portal TMZ, que a la ceremonia asistieron menos de 20 personas, entre familiares y amigos de la pareja. La revista People conversó con el representante de la cantante, el cual indicó que la boda se dio en un sitio «feliz y lleno de amor».

Ariana Grande lució un vestido de novia diseñado por Vera Wang, mientras que el look de la cantante, inspirado en Audrey Hepburn y su personaje en el film ‘Funny Face’, estuvo a cargo de la estilista Mimi Cuttrell.

Con el texto: «A dream 😍❤️», la cantante y actriz publicó fotografías luciendo el traje que utilizó para ese momento especial, así como un tras cámaras mientras la maquillaban para su boda.