El próximo 13 de noviembre, el cantante Bad Bunny pisará tierras peruanas para ofrecer su concierto en el Estadio Nacional. Este viernes inició la preventa de entradas para su show y en casi 50 minutos se agotaron.
Miles de usuarios reclamaron su molestia por las largas colas virtuales que tuvieron que tener para poder adquirir un boleto con un porcentaje de descuento. En menos de una hora se agotó el stock de esta preventa.
Esta sería la primera etapa de la venta de entradas, a la cual solo podían acceder los clientes de Interbank. Sin embargo, la venta general de boletos se realizará el domingo 30 de enero.
Los usuarios podrán adquirir estos boletos para el concierto de Bad Bunny al precio regular que oscila entre los 465 a 680 soles.
Usuarios critican largas colas virtuales
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron las capturas de pantallas con las largas filas virtuales que se formaron en la página de Teleticket para poder comprar las entradas del concierto del ‘Conejo malo’ en Perú. Se pudo ver que algunos estaban en el puesto 119 mil, mientras que los menos afortunados ocupaban el número 250 mil.
Ante esto, los revendedores de boletos no se hicieron esperar y se reportó que las entradas se estaban vendiendo por el doble del precio normal en plataformas como Mercado Libre y Marketplace en Facebook. Un ticket para la zona La Playa con precio de S/578, es ofrecida por S/5000, superando su valor real.