El cantante urbano Bad Bunny se convierte en portada de la revista Vogue.
Siendo uno de los artistas más escuchados en la plataforma Spotify, Bad Bunny ha logrado romper con estereotipos en los últimos años ganándose el corazón de nuevos fanáticos. Ya sea por el ritmo de sus canciones, las letras, el puertorriqueño ha llegado a caracterizarse por su estilo en la moda, no teme vestirse con faldas, o hacerse las uñas, el intérprete de “Yo perreo sola”, sabe como ser tendencia. Y así lo demuestra en las fotos hechas por Vogue donde luce portando carteras.
“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio, mi propio espacio”, expresó el cantante. Costumbre que sigue hasta el día de hoy, pues todo lo que viste el cantante es hablado, asimismo, es un fan de la moda e incluso sacó s propia colección con la marca Crocs-
Confesó que de niño era bastante tímido pero cariñoso sobretodo con su madre. “Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevársela a mi mamá. (…) Era un poco payaso, pero también era un poco tímido, y también me consideraba un chico cariñoso”., recordó.