Belinda es acusada de sacar provecho económico de sus relaciones amorosas

El periodista Gustavo Adolfo señaló que a la cantante le gusta sacar provecho económico de sus parejas.

La cantante sería catalogada de "quitarle dinero" a sus parejas. (Foto: Facebook)

Hace unos días Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda; y la versión que más ha tomado fuerza en las redes sociales últimamente, ha sido la difundida por el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’.

Y esto, debido a que en la emisión se dio a conocer que la artista supuestamente le habría pedido al intérprete de ‘Botella tras botella’ la cantidad de 4 millones de dólares para poder saldar su deuda con el fisco mexicano.

Sin embargo, lo que habría sido el detonante para el final de la relación; fue cuando el cantante natural de Sonora, se habría enterado por medio de sus contadores que Belinda no requeriría tal cifra millonaria, sino solo la de 500 mil dólares. 

Este hecho de supuesta deshonestidad por parte de la cantante, habría causado que Nodal, desconfiara de la que hasta hace poco era su prometida. Esta versión, empezó a coger más fuerza cuando el ex coach de ‘La Voz México’, se enfrascó en una discusión con un par de fans de «Beli», a través de su cuenta de Twitter.

Nodal y los fans de Belinda en Twitter

La reacción del compositor antes los comentarios de quienes le increpaban el hecho de haber terminado su relación no fue la más cordial; ya que, tuvo respuestas contundentes en contra de los usuarios que le cuestionaban el haber querido “colgarse” de la fama de la actriz para subir en su carrera musical.

Asimismo, el cantante dejó entrever con su reacción que detrás de la separación existen detalles que aún no se han revelado y que podrían dejar mal parada la imagen de Belinda.

Eres un poco hombre, Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mam*ada, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, le escribió una persona del club de fans de la cantante.

A lo que Nodal, respondió: “Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física…y cual, darme a conocer si ya era el artista más escuchado en México y charteado globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

En otro de los mensajes de Twitter, una persona le puso: “Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”.

Esto al parecer, no dejó nada contento al cantante, quien respondió: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Sin embargo, minutos después Nodal, decidió eliminar estos mensajes, pero finalmente pudieron se recuperados por algunos usuarios y fanáticos del artista.

Declaraciones de Gustavo Adolfo Infante

Sobre todas estas especulaciones que giran en torno al final de la relación, entre las que está el factor financiero; ha sido el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien decidió hablar al respecto y revelar el supuesto modus operandi que tendría Belinda para sacar un provecho económico de sus relaciones amorosas.

Lo del dinero puede ser. O sea, el modus operandi de Belinda es, lo que entiendo, en buena onda, es quitarle el dinero a los güeyes. Yo fui un día a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed, el que era el dueño del Veracruz… Ana María Alvarado llevó a Mohamed y yo a Kahwagi, entonces entre ellos estaban platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, contó a través de su canal de YouTube.

Yo estaba ahí. Estaban en no sé dónde, en Los Angeles o en las Vegas o en Europa o algo así, Kahwagi y Belinda, y de la nada Belinda (simula sonido de llanto) y le dice Kahwagi ‘¿qué pasa?’ y Belinda: ‘Es que tengo un problema con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar un millón de pesos a la American Express y no tengo quién lo haga, ¿me podrías ayudar?”, agregó.

Y Kahwagi llamó ‘paguen la American Express de Belinda’. Llegando te los pago y nunca le pagó”, confesó el periodista. “El señor Mohamed le prestó un Porsche a Belinda y se lo devolvió lleno de martillazos, lo destrozó”.

Eso dicen, pero no sé si esto ya había cambiado y evolucionado. La pregunta es ¿Belinda debería regresar el anillo de 3 millones de dólares, sí o no?”, expresó contundentemente el conductor de Imagen televisión.