Belinda posa en lencería para Vogue y realiza una reflexión sobre la vida

Belinda

La cantante mexicana, Belinda, fue la protagonista de una sexy sesión fotográfica realizada por Valero Rioja para la revista Vogue México. La entrevista fue publicada el pasado 10 de junio y la artista utilizó este medio para realizar una reflexión acerca de la vida.

Durante la conversación, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ también habló sobre su bienestar emocional, demostrando que busca conocerse y mejorar como persona en especial para su familia, sin embargo siempre recibe críticas de otras personas que no la conocen.

«Creo que cada uno tiene expectativas diferentes de lo que soy yo. Por supuesto que para mi familia espero poder ser la mejor versión de mí, el mejor ser humano posible, lo más empática con ellos y obviamente con la gente en general», expresó.

«Pero en cuanto a los medios o la gente que no me conoce, haga lo que haga yo como artista o como persona, siempre van a encontrar un ‘pero’. Entonces, mientras yo sepa que está bien y lo que está mal, me quedo tranquila y eso me da paz», aseguró.

De esta manera, también se atrevió a comentar acerca de un tema sensible relacionado con el fallecimiento de su abuela, Juana Moreno. En donde hizo una reflexión acerca de la vida y todo lo que ha enfrentado tras la pandemia ocasionada por el coronavirus.

«Aprendí a valorar las cosas sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora», reveló la cantante.

Empoderamiento femenino

Además, para finalizar con la entrevista, la novia de Christian Nodal comentó acerca del empoderamiento femenino, tema que es muy importante en la actualidad y cada vez obtiene mayor relevancia.

«Una mujer poderosa es aquella que siempre tiene una sonrisa para los demás, que tiene un buen consejo, que tiene buenas intenciones, que no tiene miedo de fracasar. Porque, el fracaso es muchas cosas y no es ni el dinero, ni que te pongas un outfit carísimo, ni que lleves una buena marca», explicó.