En una reciente entrevista para el programa radial ‘The Howard Stern Show‘, Ben Affleck se animó a dar detalles de lo que fue su matrimonio con Jennifer Garner y los problemas que lo llevaron a refugiarse en el alcohol como medio de escape.
El actor quien interpretó a ‘Batman’ en el 2016, ahora mantiene una mejor relación con su exesposa, y mucho de ello se debe a los 3 hijos que tienen. Sin embargo, sus días de matrimonio no fueron así. El actor incluso se animó a decir que, de seguir con Garner, probablemente continuaría enganchado a la bebida.
«Probablemente estaría todavía bebiendo, la cosa es tan sencilla como que no era feliz.. Pensaba ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no soy feliz, ¿Qué hago? Estaba atrapado. Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces», dijo.
Ben Affleck explicó que durante años trataron de hacer todo lo humanamente posible para rescatar su matrimonio, pero que simplemente no pudieron. Al final decidieron que lo mejor para ellos y sus hijos era que pongan fin a su relación.
«Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto. tratamos, tratamos y tratamos porque teníamos hijos. Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran en el matrimonio», explicó.

