Carrie Fisher, Salma Hayek y otros artistas tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paseo de la Fama de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció hace unos días los nombres de los artistas que tendrán su propia estrella en 2022. Las personalidades que estarán en la lista, participan en el cine, la televisión, la música, la radio, el teatro y los deportes; ellos estarán presentes en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar a los 38 nuevos homenajeados. El Panel está formado por compañeros del Paseo de la Fama, elige a un grupo de homenajeados cada año que representan varios géneros del mundo del entretenimiento», se expresó en el comunicado.

«Se hizo un trabajo increíble al elegir a estas personas talentosas. Estamos ansiosos por ver la reacción de cada homenajeado cuando se enteren de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en el paseo más famoso del mundo», continuó.

De esta forma se dio a conocer que en la categoría de cine se encuentran los siguientes actores: Carrie Fisher, Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Jason Momoa, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Ewan McGregor, Regina King, Ray Liotta, Adam McKay y Tessa Thompson.

En la categoría televisiva se encuentran destacados nombres que han dejado huella en la industria. Ellos son: Byron Allen, Kenan Thompson, Greg Berlanti, Norman Reedus, Ricky Gervais, Peter Krause, Robert Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Tracee Ellis Ross, Jean Smart y Ming-Na Weny.

En la categoría musical estarán: Avril Lavigne, Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, Nipsey Hussle, DJ Khaled, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias. Hussle también recibirá el homenaje póstumo al igual que Fisher en la sección de cine.

Además en la categoría de teatro se destacará el trabajo realizado por Patti Lupone, Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr. y Angélica Vale, quienes también obtendrán su estrella. Por último, Richard Blade será homenajeado por su trabajo en la radio y Michael Strahan en el deporte.

Homenaje a Carrie Fisher

La intérprete de la princesa Leia, Carrie Fisher, recibirá un homenaje póstumo tras su destacable participación en la industria cinematográfica. Ante este hecho, su compañero de ‘La Guerra de las Galaxias’, Mark Hamill, expresó su alegría al conocer de la noticia.

Él utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que sintió por el próximo homenaje. «Mucho amor y un saludo muy especial a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará de aquí a la eternidad», escribió.