¿Qué celebridades abandonaron sus estudios para trabajar en su carrera artística?

No todos encuentran su camino en la escuela. Tal es el caso de los siguientes famosos que optaron por dejar sus estudios y perseguir sus sueños.

A pesar de no tener éxito en la escuela, lo tuvieron con la fama. (Foto: Facebook).

Entre cantantes y actores, son muchas las celebridades que prefirieron dejar sus estudios y forjar su propio camino dedicándose a su carrera artística. A muchos de ellos, no les ha ido tan mal. Por ello, en Magacín 247 te presentamos a los famosos que triunfaron en diversos ámbitos, aunque se retiraron de la vida académica.

Jennifer Lawrence

La reconocida actriz de películas como «Los juegos del hambre», descubrió a una temprana edad que la actuación era su pasión. Así, declaró en una entrevista que «no quería que nada se interpusiera en mi camino», por lo que decidió no continuar con sus estudios.

Jim Carrey

Antes de su gran éxito como actor, Jim Carrey tuvo que abandonar la escuela a los 15. De esa manera, pudo trabajar y ayudar a su familia con los gastos generales que tenían en ese momento en casa.

Drew Barrymore

Otras de las celebridades que abandonó sus estudios, fue Drew Barrymore. Después de emanciparse de su madre a los 14 años, decidió dejar la escuela y enfocarse en su carrera. Sin duda alguna, Drew se vislumbraba con éxito, pues lo logró alcanzar.

Robert Downey Jr.

Con tan solo 15 años, Robert tomó una decisión que cambió su vida por completo. Ante la advertencia de su padre, abandonó sus estudios y consiguió un trabajo. ¿Quién diría que posteriormente se convertiría en un reconocido actor?

Cameron Diaz

Únicamente para perseguir sus sueños como modelo, abandonó la escuela a los 16. Años después, obtuvo su primer protagónico junto a Jim Carrey en «La Máscara».

Rihanna

La cantante y ahora empresaria, Rihanna, se ha convertido en todo un ícono pop. Para poder lograr todo ello, tuvo que abandonar sus estudios a los 16. A su vez, firmó su primer contrato con Def Jam.

Katy Perry

Con algo de nostalgia, Katy Perry recuerda que su aprendizaje tuvo altibajos. Ahora, es una de las cantantes femeninas de las mejores pagadas dentro de la industria.

Harry Styles

A sus cortos 16, audicionó en The X Factor UK. Después de que se creo One Direction, tuvo que renunciar a su educación para continuar con su camino en la industria de la música.