Chikybombom: ¿Quién es la TikToker que está arrasando con su saludo «buenas, buenas»?

La carismática y muy extrovertida Lissette Eduardo, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘ChikybomBom La Pantera’, es una dominicana muy destacada en las redes sociales, que resaltó con su particular saludo «Buenas, buenas».

Lisette Eduardo nació en República Dominicana, pero se mudó a New York a los ocho años de edad. Su carrera como influencer inicia en el 2015, cuando empezó a subir videos a la plataforma de YouTube con temas de autoestima y empoderamiento dirigido especialmente para las mujeres.

Chikybombom transmite energía, buena vibra y alegría y al ritmo de sus «Buenas, buenas» invita a sus seguidores a levantarse de la cama, olvidar la flojera, salir de la tristeza y de las excusas. Actualmente, la influencer radica en Miami.

Su video con el particular saludo logró ser Trending Topic en TikTok. El mismo fue parodiado por muchas personas e incluso celebridades de la red social como Karol G o Greeicy.

A pesar de ser una mujer aguerrida y optimista, es una persona que también ha pasado por momentos difíciles en la vida que le ha tocado afrontar y salir adelante. «He tropezado bastante, cada tropezón que he tenido en la vida me ha encantado», señaló para una entrevista.

Madre soltera

El padre de su hijo, ‘Cartier’, terminó en la cárcel. Para una mujer que fue criada en un núcleo familiar de un papá y una mamá, eso es lo que ella deseaba para su hijo, pero esto no ocurrió así, por lo que le fue difícil sobrellevar esta etapa en su vida.

Chikybombom se casó con el papá de su hijo, creó una familia pequeña. Sin embargo, todo cambió en 3 días, su esposo fue encarcelado y se quedó sin amistades. Lissette tiene mucha fe en Dios, y en ocasiones ha afirmado que es él quien le dio la fuerza para luchar y salir al mundo a conquistarlo.

«Todos los días que me levanto siempre tengo que darle un clip a mi mente y decirle, hoy yo voy a ser feliz a pesar que tengo problemas, aunque emocionalmente no me sienta bien por dentro. Pero voy a ser feliz, y cuando hago eso, me lo creo», afirmó en una entrevista.

Cuando su hijo tenía 9 meses de edad, le diagnosticaron depresión. «De tanto que yo lloraba, el niño lo percibía, por eso yo recomiendo a las mujeres que cuando están con sus hijos cancelen todo ese sufrimiento que tienen dentro, saquen fuerzas de donde sea», expresó.

Al borde del suicidio

A pesar de su alegría, la estrella de TikTok tuvo momentos de depresión que amenazaron con acabar con su vida. Pero para ella, fue Dios quien le hizo reflexionar sobre esto. Ella nunca lo intentó, pero sí llegó a planearlo.

«Yo planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo porque yo no tenía trabajo, yo pasé hambre conocí la ‘olla’ que es no tener un dólar para comprarle leche a tu hijo», recordó en una entrevista.

La vida le sabe a frutas

La influencer logró ganarse el corazón de todos sus seguidores, hasta de muchas celebridades, como lo fue en el caso de la mexicana Thalía, quien se declaró una fanática de su carisma, dando como resultado desarrollar un tema a dúo llamado ‘Frutas’, esto catapultó a Chikibombom a ser entrevistada por muchos artistas y grandes periodistas destacados.

Esta dominicana ha logrado viralizar en las redes sociales sus mensajes positivos donde invita a salir adelante y afrontar los problemas del día a día. Convirtiéndose en una gran inspiración para muchas personas.

En todo lo que va de la pandemia por la COVID-19. Chikibombom logró que sus fans levanten el ánimo y sean mujeres empoderadas que sienten que lo pueden todo para seguir de pie y luchando. Ella comparte en TikTok y en Instagram sus consejos de vida.