Christian Nodal contó detalles de su compromiso con Belinda: «Es la mejor mujer que existe»

Nodal y Belinda

Hace unos días los mexicanos Christian Nodal y Belinda alborotaron las redes sociales con el anuncio de su compromiso y ahora el cantante contó detalles nunca antes escuchados de su relación y cómo decidió pedirle la mano a Belinda.

En una entrevista para el programa ‘Buenos Días América’, Nodal detalló que desde el inicio de su relación ya sabía que quería casarse con ella: «Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre y, para mí, es la mejor mujer que existe».

Nodal también narró el momento en el que le contó a su familia y la reacción que ellos tuvieron ante la inesperada noticia: «Desde que andábamos de novios, a los dos meses, fui a mi casa a Guadalajara y cuando fui a visitar a mi familia y yo les dije que me quería casar con Beli. Me dijeron que les explicara, que estaba loco y, cuando les expliqué todo lo bonito que me estaba pasando, me dijeron que tenía razón, después que la conocieron quedaron enamorados de ella», explicó.

Una vez que decidió pedirle la mano, relató que, debido a sus horarios no encontraba el momento adecuado para hacerlo; ya que él quería que fuera algo muy especial y romántico.

Finalmente cuando se encontraba en España pudo planear todos los detalles de la pedida. «Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo», contó.

Christian Nodal agregó que se encuentra muy emocionado por la boda y que no puede esperar a ver Belinda entrar con su papá, estar rodados de sus familias y dar por fin el tan esperado «Sí».