Rowan Atkinson: Cinco datos que no conocías del recordado actor de ‘Mr. Bean’

Rowan Atkinson cumple 67 años y en Magacín 247 recordamos al actor y humorista, reconocido por interpretar a 'Mr. Bean', contándote cinco curiosidades de él.

¿Qué pasó con el recordado 'Mr. Bean'? Conoce sus siguientes curiosidades. (Foto: Facebook).

Hace poco se dio a conocer que al actor británico Rowan Atkinson, no le gusta demasiado interpretar a Mr. Bean‘. A pesar de su gran éxito en diversas plataformas, resulta ser “estresante y agotador” para él.

Al momento de describir a su personaje, considera que el éxito se debe más a lo visual que a lo verbal. «Ver a un adulto comportarse de forma infantil, sin darse cuenta de lo inapropiado que es, resulta fundamentalmente gracioso. No disfruto mucho interpretarlo”, llegó a decir en algún momento.

Sin embargo, a lo largo de su vida, no todo se ha tratado de interpretar al gran ‘Mr. Bean‘. Por ello, en Magacín 247 te presentamos 5 curiosidades acerca de Rowan Atkinson.

1. Es ingeniero

A pesar de que muchos lo conocen por su papel de ‘Mr. Bean’, Rowan se licenció en Ingeniería Eléctrica. Con el paso del tiempo, en 1975, comenzó su maestría en The Queen’s College, universidad de la cual es miembro de honor.

2. Pasión por los coches

Su pasión por los coches es tanta que uno de sus mejores momentos de su vida es cuando obtuvo su licencia para conducir camiones. Por ello, posee una gran colección de coches, de la que forma parte un Ashton Martin.

Cabe resaltar que, a pesar de su afición, no le gustan los Porsche. Ello debido a que los considera como unos coches maravillosos, pero que simplemente no le agradan. Por otro lado, en ocasiones escribe para la revista Car Magazine.

3. Recibió un reconocimiento de su país

Rowan Atkinson forma parte de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Es debido a que, en el 2013, recibió el título de Comendador de la Orden del Imperio Británico. Asimismo fue invitado a dos bodas reales: la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y la del Príncipe Carlos y Camila.

4. Es tartamudo

En la mayor parte de su vida, Atkinson ha presentado un leve tartamudeo. Ello podría ser la razón por la cual es tan reservado con respecto a su vida privada.

5. Fan de ‘007’

En 1983, obtuvo un pequeño papel secundario en la cinta ‘Nunca digas nunca jamás’, protagonizada por Sean Connery. Es desde ese momento en la que se convirtió fan de James Bond.