Concierto de Selena Quintanilla se transmitirá en TikTok

Este lunes 13 de septiembre se anunció que el concierto de Selena Quintanilla se transmitirá en TikTok. La familia de la ‘Reina del Tex-Mexalcanzó un acuerdo con la red social para realizar este evento vía streaming con los mejores momentos de su última presentación ‘Selena Live‘.

Mediante la cuenta de TikTok @selenalaleyenda, se anunció que el 23 de septiembre se emitirá el último concierto que dio la cantante, dos meses antes de su muerte en el año 1995.

Cabe resaltar que con la serie que tiene en Netflix, el legado de Selena ha seguido intacto. ‘Selena: La serie’ tiene un total de 18 episodios que se emitieron por primera vez el 4 diciembre del 2020.

Ahora de la mano con TikTok, se abrió la cuenta oficial de Selena Quintanilla a principios de este mes. Por el momento, tienen ya más de 93.000 seguidores y sus cinco videos acumulan más de un millón de reproducciones y cuentan con más de 200.000 “likes”.

De ahora en adelante, las canciones de Selena estarán en el catálogo musical de la plataforma para cualquier usuario. Además, se transmitirá el último concierto que tuvo Selena Quintanilla, el cual se realizó el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas, ante más de 67.000 personas.

(Video: TikTok)

«Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música», expresó Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la fallecida artista