Daniel Arenas estaría en una nueva relación con la modelo Daniella Álvarez

Daniel Arenas y Daniella Álvarez

El actor colombiano Daniel Arenas estaría saliendo con la modelo Daniella Álvarez. Esta noticia surgió luego de que se les viera juntos en redes sociales en una celebración familiar en Barranquilla, Colombia.

En el vídeo se puede apreciar a Daniella cantando con un micrófono con su sobrino. A su costado está Daniel Arenas, quien le toca el hombro y se mueve con la música. Luego también se puede ver que la acaricia. En la celebración también habían otras personas, familiares y amigos, con quienes comparten.

La fiesta se habría organizado para celebrar el cumpleaños del sobrino de la modelo, quien también aparece en el vídeo. Esto supone que la familia ya conoce a Daniel Arenas y disfrutan pasar tiempo juntos.

Daniella Álvarez es una modelo, exreina de belleza colombiana y actualmente es conductora de televisión en un reality de competencias. En mayo terminó su relación con el actor español Lenard Vanderaa.

La presentadora es una de las celebridades colombianas más apreciadas y admiradas, pues Álvarez enfrentó la amputación de su pierna izquierda, a consecuencia de una isquemia que sufrió luego de una intervención quirúrgica de emergencia.

Los medios de comunicación colombianos son los que han difundido el video. Daniel Arenas y Daniella Álvarez aún no han confirmado la relación ni han comentado al respecto, pero sus seguidores en redes sociales ya se muestran muy contentos comentando que hacen una linda pareja.