Demi Lovato y Joe Jonas se reencuentran en una fiesta de Halloween y comparten selfie

Demi Lovato y Joe Jonas

Este pasado 31 de octubre se desarrollaron múltiples fiestas de Halloween en el mundo tras un año en donde fueron prohibidas por las restricciones del covid-19. En Hollywood no fue para nada la excepción, y fue en la fiesta de Vas J Morgan y Michael Braun en California, Los Ángeles donde los ídolos de toda una generación, Demi Lovato y Joe Jonas, se reencontraron tras 11 años del estreno de la taquillera ‘Camp Rock‘.

Ambos cantantes que fueron pareja en el pasado, no dudaron en compartir una foto a través de sus redes sociales del reencuentro, lo que causó revuelo en sus fans. Pues, el mismo Joe Jonas subió la selfie en sus historias de Instagram. Se les ve a los cantantes pop con sus respectivos disfraces de Halloween que llevaron al evento.

Joe Jonas junto a Demi Lovato este 30 de octubre. (Foto: Instagram)

Cabe resaltar que las exfiguras de Disney mantuvieron un romance hace algunos años; fue en marzo del 2010 cuando los actores hicieron pública su relación, pero después de tres meses decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

“Demi y yo sabíamos que, al comenzar nuestra relación romántica, puede que no sea fácil. Me doy cuenta de que durante el tiempo que hemos compartido juntos siento que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Fue mi decisión romper pero la amo como a una amiga. Ella ha estado ahí para mí cuando la necesitaba. Seguiré siendo su amiga y estaré allí para ella”, dijo Joe cuando anunció su ruptura con Demi.

Por su parte, Demi Lovato, explicó en redes sociales tras las numerosas especulaciones la verdadera razón de la ruptura de su relación: «Hay tantos rumores locos volando hoy. Joe y yo nos separamos, pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos».

En la actualidad, Joe Jonas se encuentra casado con la actriz de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, mientras que la cantante se encuentra soltera y abierta al amor tras su ruptura con Max Ehrich. La intérprete de ‘Cool for the summer’, se ha declarado hace pocos meses, de orientación sexual pansexual y de género no binario.