‘El juego del calamar’: Thalía se unió al reto de la galleta de la serie

En sus redes sociales, la intérprete mexicana Thalía sorprendió a todos sus fanáticos al unirse al reto de la galleta. Después de participar en ‘Luz verde, luz roja‘, esta vez se sumó a intentar cortar las galletas de azúcar al mejor estilo de la serie coreana.

A través de su Instagram, Thalía, con su clásico sentido del humor, compartió un video donde estaba cocinando galletas de azúcar para minutos después intentar cortarlas, tal cual como la serie.

Según la historia original, después de hornear las galletas, se debía cortar las figuras sin romperlas, de lo contrario el o la participante sería eliminado del juego.

Thalía se unió a este challenge del capítulo llamado ‘El hombre del Paraguas’ En su video de Instagram, comenzó diciendo lo siguiente. “Voy a hacer el challenge de Squid Game con las galletitas de azúcar en forma redonda ¿Listísimos? Ya tengo calientito mi sartén. Ahora vamos por el azúcar”.

Momentos después, el azúcar se le quemó y por eso tuvo que lavar su sartén y volver a empezar. La mexicana comenzó de nuevo diciendo “Intento número dos”.  Esta vez, puso el fuego más bajo para no quemar las galletas y finalmente logró hacer las 3 galletas normales y una más pequeña.

“Estoy sufriendo… Estoy sudando… No puedo cantar victoria porque cuando uno presume, se rompe todo”, expresó la estrella de telenovelas luego de varios intentos de cortar las galletas. «El pellejo está en juego… ¡Ay! ¡Sobreviví!”, comentaba la cantante mexicana.

Tras esta divertida publicación, los miles de reproducciones y comentarios de sus fanáticos comenzaron a llegar. “Yo esperaba la lamida de galletas”, “Me encanta, hasta me dieron ganas de hacer mis galletas para jugar”, “No sabes cómo sufrí viéndote cortar la galleta“, “Qué susto nos dio cuando el primer corazón se le rompió”, “Te amamos”, “Sentí miedo y pánico cuando se rompió el primer corazón”, “Si mi vida dependiera de esa galleta ya estaría muerta”, estos fueron los comentarios que dejaron algunos de su seguidores en la cuenta de Instagram de la cantante mexicana.