Enrique Iglesias y Anna Kournikova protagonizaron hace 20 años el videoclip de la canción ‘Escape‘, lo que los llevó a unirse en una relación hasta la actualidad. Los tres hijos de la pareja vieron por primera vez este atrevido video y el cantante contó su reacción.
Iglesias dio declaraciones en el programa ‘The Jess Cagle Show‘ de Jess Cagle y Julia Cunningham, ahí fue donde explicó que sus hijos Lucy, Nicholas y Mary están entendiendo que su padre es cantante y que su mamá fue parte de uno de los videos musicales del intérprete.
Entre risas, Enrique Iglesias comentó: «Creo que mis hijos ya lo vieron, bueno yo creo no, sé que mis hijos ya vieron ese video». Asimismo añadió: «Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno».
El cantautor español también comentó cómo reaccionaron sus hijos tras ver el videoclip de ‘Escape‘: «Pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. ‘¿Qué es, qué está haciendo mamá allí? Ya sabes, con papá, ya sabes, ¿Cuándo fue esto?»’.
Asimismo añadió que le parece algo increíble y genial de ver en sus hijos. «¡En realidad, es increíble ver la expresión en sus caras! Es genial», indicó.
Enrique Iglesias conoció a la tenista rusa en el rodaje del videoclip en el año 2001. En esa oportunidad, el cantante tenía 26 años y Anna Kournikova tenía 20. La conexión y química que tuvieron se notó desde el primer momento, en especial en aquellas escenas sensuales donde ambos se besan y acarician, algo que a sus hijos les pareció raro.