La cantante colombiana, Fanny Lu, últimamente se ha caracterizado por compartir en sus letras el empoderamiento femenino. Sin embargo, existió un quiebre en su vida que le hizo mucho daño y decidió revelarlo en una entrevista a la periodista mexicana Mara Patricia Pineda.
Durante la conversación, Fanny Lu informó que su matrimonio de 11 años con Juan Carlos Madriñán, se había acabado a causa de una infidelidad. Pero, para sorpresa de muchos, el motivo de su divorcio fue su mejor amiga, quien era la amante de su exesposo.
Esta confesión surgió a raíz de que Mara Patricia le hizo una pregunta ante su ausencia del mundo musical al separarse de Juan Carlos. Ya que en ese momento todos sus seguidores se empezaron a preocupar debido a que no recibían ninguna actualización de ella.
La cantante recordó todos los momentos que vivió al enterarse de aquella difícil situación «Cuando te das cuenta de una infidelidad, tu vida cambia. Yo tenía esposo, amigo, parcero, mánager y aliado un día; y al otro día ya no», expresó a la periodista mexicana.
«Me di cuenta de que me era infiel con mi mejor amiga, empecé a sospechar… no me preguntes por qué. Era un instinto en mi corazón, ella era mi mejor amiga de ese momento, no había sido mi mejor amiga de toda la vida, pero ella era la esposa de uno de los mejores amigos de él», comentó.
Además, se refirió que fue muy complicado perder a una de sus mejores amigas a causa de una situación como la que pasó. «Es muy cruel y muy duro porque es una doble pérdida. No solo es una infidelidad, es un acto de deslealtad, porque la amistad exige lealtad», reveló.
Así fue como la cantante dio detalles sobre la infidelidad de su exesposo con su antigua mejor amiga. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, ella aprendió a superarlo y aseguró que ahora mantienen una buena relación, porque él siempre será el padre de sus hijos, Mateo y Valentina.
«Ahora yo estoy tranquila, él está tranquilo. Somos padres de estos maravillosos hijos y cada uno tiene su camino bonito, lo aprendí con dolor, pero ahora puedo vivirlo con paz», enfatizó la intérprete de ‘Tú no eres para mí’.