Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿Cómo inició su historia de amor?

La serie de Netflix: 'Soy Georgina' narra la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y el lujoso estilo de vida de la pareja del futbolista.

Entérate cómo nació el amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. (Foto: Facebook).

En Netflix, hace un par de días se estrenó la serie sobre la vida de Georgina Rodríguez. Desde el lanzamiento de este proyecto, se generó mucha curiosidad acerca de ella.

Soy Georgina‘ es una serie de seis episodios en donde se cuenta la historia de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Lujos, excentricidades y su vida como mamá, son algunas de las cosas que podemos ver en este documental, además del romance con el deportista.

Vida familiar

Como se sabe, Georgina Rodríguez y su hermana nacieron en Argentina. Al ser sus padres de España, muchos rumores empezaron a surgir. No obstante, la modelo los desmintió absolutamente todos.

“Las acusaciones no son ciertas y, además, hacen daño a nuestra familia. Tenemos una relación magnífica, muy estrecha de amor infinito con nuestros padres”, aseguró en uno de sus entrevistas.

Vida laboral

Desde joven, Georgina se encargó de llevar el dinero a casa. Así fue como comenzó siendo mesera en Jaca, posteriormente niñera y demás. Tras mudarse a España, la suerte estuvo de su lado. Ella consiguió un puesto como asistente en Gucci. ¿Quién diría que así conocería a Cristiano Ronaldo?

¿Cómo conoció a Cristiano Ronaldo?

“El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿Qué me pasa?’, cuenta en la serie.

Georgina Rodríguez asegura que, desde ese momento, ella hizo «clic» con él. Ambos recuerdan esta anécdota de fines del 2016, como un amor a primera vista.

Vida amorosa

Georgina nunca trato de ocultar su humildad frente a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ella confesó que si fue difícil asimilar la riqueza con la que este contaba.

“De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de 2 millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo”, dijo.

Ahora, felizmente juntos, cuentan con 4 pequeños niños que conviven en armonía en la casa. A pesar de los rumores que se encuentran en internet, Georgina asegura que «mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá».

El éxito de Georgina Rodríguez

Con el paso del tiempo, a Georgina, no le ha faltado el trabajo. En el 2017, realizó fotos para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, además fue embajadora de los bikinis Pretty Little Things y posó para Vogue y La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, fue anfitriona en la MTV Europe Music Awards (2019), Festival de la Canción de San Remo (2020). Por otro lado, fue celebridad en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cannes en 2021.

En cuando a causas sociales, ella se encarga de luchar por los niños y jóvenes con la ayuda de la Fundación Nuevo Futuro. Así, recibió el premio Starlite Gala 2021.