El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde siguen disfrutando del verano en las playas de la costa de Italia. En esta ocasión, se les ha visto en un yate, en donde disfrutaron del mar y las horas de sol de forma muy cariñosa.
Un testigo compartió información con el portal E! News, en el que contó: «Visitaron Porto Ercole y Argentario, donde alquilaron un yate y navegaron por el mar. Nadaron y se acostaron en la cubierta besándose y abrazándose. Bebían el vino local y parecían muy enamorados».
Luego prosiguió a contar más detalles de los momentos especiales que disfrutaba Harry Styles y Olivia Wilde. «Ellos bailaron en la cubierta y Harry vio como Olivia se zambulló en el agua y se fue a nadar. La ayudó con la mano y la acercó para darle otro beso y un abrazo».
Esta no es la primera vez que se les ve juntos, los paparazzi ya los han captado anteriormente caminando en los alrededores de su casa e incluso en eventos deportivos cerca de otras personas.
Sin embargo, estas románticas vacaciones italianas confirman los rumores: «Parecían estar teniendo unas vacaciones increíbles y solo tenían ojos el uno para el otro. No podían tener suficiente de estar juntos y mostrar su amor».