El pasado 17 de abril el actor Gabriel Soto cumplió 46 años. A casi un mes de su onomástico, su pareja, Irina Baeva sorprendió a Soto con un gran regalo. La actriz de origen ruso dio a conocer el increíble gesto que tuvo con el mexicano.
Las actividades profesionales de Gabriel Soto no le permitieron aprovechar su día especial. Sin embargo, Irina a pesar del tiempo que pasó, no olvidó darle un regalo al galán de telenovelas.
Por medio de sus historias de Instagram, la actriz mostró unos pasajes de avión con ambas banderas juntas. «Ahora Sí, Happy Birthday mi amor», escribió en la historia de Instagram, por ahora no se sabe el destino de la pareja.

Bien es cierto que en la foto se cubre el destino de sus boletos, sin embargo, los seguidores ya empezaron a lanzar sus especulaciones. Tal vez por fin cruzarán el océano para que Gabriel pueda conocer a toda la familia.
Puesto que en más de una ocasión, Irina ha expresado en sus redes sociales lo mucho que extraña a su familia. Por eso, esta sería la ocasión perfecta para que puedan conocerse.
Si bien puede tratarse de solo un viaje de enamorados, se abre un sinfín de posibilidades para Gabriel Soto e Irina Baeva, pues ahora el actor cuenta con más tiempo libre ya que las grabaciones de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ llegaron a su fin.