Hasta hace pocos días se vinculaba a la modelo Irina Shayk con el rapero Kanye West. Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo contaron que no se siente cómoda con estos rumores y que para ella Kanye es solo un amigo.
La razón por la que habían sido fotografiados juntos el mes pasado era por el cumpleaños de Kanye, en el que además de Irina, también habían otras 50 personas más reunidas en el sur de Francia para celebrarlo.
«Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí. Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento. Se siente feliz de estar soltera», explicó un informante.
De acuerdo con la fuente, Kanye habría invitado a Irina para que la acompañe a París para la Semana de la Moda, a lo que Irina Shayk dijo que no para evitar que los rumores continúen.
«A ella le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se piense que están saliendo, que es lo que habría corrido con la prensa si ella hubiera aparecido [en París con él]. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo», le contó la fuente al portal Page Six.
Kanye West e Irina Shayk tuvieron una relación hace 10 años, ella modeló para ‘Yeezy’, la marca del rapero y apareció en el video musical de la canción ‘Power’. Además, Kanye también la menciona en la canción ‘Christian Dior Flow’.