Al mejor estilo de las películas románticas, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados por los paparazzis dándose un emotivo beso de despedida en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, antes de que la ‘Diva del Bronx’ abandonara el lugar.
Cabe mencionar que desde que decidieron retomar su relación tras estar 17 años separados; los actores se han mostrado inseparables en las ocasiones que han podido coincidir por sus apretadas agendas laborales en la ciudad norteamericana.
Esto ha hecho que se conviertan en la pareja de moda del mundo de Hollywood, por lo que tienen la meta de seguir fortaleciendo su relación a pesar de la distancia. Y esto dado que Lopez se encuentra en el proceso de rodaje de su próximo thriller de Netflix, ‘The Mother’, en Vancouver. Mientras que por su lado, Affleck está trabajando en la película de Robert Rodriguez, ‘Hypnotic’, que se graba en Austin.
Despedida al mismo estilo de película romántica
Luego de pasar algunos días en casa junto a sus hijos Max y Emme, Jennifer Lopez tuvo que dejar la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado por la tarde. Ella llegó acompañada de Ben Affleck, hasta donde abordaría su jet privado para dejar la ciudad. El momento fue captado por los fotógrafos.
El actor ganador del Óscar, acompañó a la actriz hasta la escalera del avión antes de que lo abordara, para darle un emotivo abrazo que parecía no tener fin, que estuvo acompañado de un tierno beso.
Lopez, quien lucía un abrigo de peluche XXL, se mostró sonriente y llena de emoción al pasar varios minutos en los brazos de su amado. Minutos después ambos se miraron dulcemente a los ojos antes de despedirse y que el piloto de la superestrella despegara.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Cómo regresaron?
JLo volvió a tener comunicación con el actor luego de que en febrero del 2021, este le enviara correos electrónicos cuando ella se encontraba en plena cris de su relación con el exjugador de béisbol, Álex Rodríguez, con quien el 15 de abril anunció el final de su compromiso.
Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron la decisión de oficializar su relación en el cumpleaños número 52 de la cantante, mientras paseaban juntos en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.
Ellos iniciaron su romance, luego de protagonizar la película ‘Gigli’ en el año 2002. En noviembre de ese entonces se comprometieron, pero terminaron por aplazar la boda hasta septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja.
Sin embargo, cuando todo parecía felicidad sorprendieron a todos con el fin de su relación en enero del 2004. En junio de ese año, JLo se terminó casando con Marc Anthony y en el 2005, el ganador del Óscar hizo lo propio con Jennifer Garner.