Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Cómo inició la historia de amor entre los cantantes?

Justin Bieber y Selena Gomez mantuvieron una relación de idas y venidas entre el 2013 a 2018, un amor intenso que estuvo lleno de declaraciones significativas y canciones dedicadas al otro.

Un repaso por la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Justin Bieber y Selena Gomez fueron la pareja del momento con una larga historia de amor que empezó desde que eran adolescentes y en la que parecía que terminarían juntos cuando se les volvió a ver en salidas en 2018, pero finalmente se separaron de manera repentina.

Hoy, el cantante canadiense Justin Bieber está cumpliendo 28 años este 1 de marzo y en Magacín 247, te contamos cómo inició el amor entre la pareja que, en su momento, fue conocida como ‘Jelena’.

¿Cómo se conocieron?

A finales del 2009, en el evento de Rockin’ Eve de Año nuevo de Dick Clark en Aria Resort & Casino en Las Vegas, Justin fue invitado a cantar su éxito ‘One Less Lonely Girl’, canción en la que es tradición subir una chica al escenario y que Bieber le cante.

La primera en ser la ‘OLLG‘ fue Selena Gomez, que no dudó en subirse al escenario y acompañar a quien sería su nuevo amigo, Justin Bieber. Sin saber las vueltas que daría el destino entre ambos.

Selena decía que Justin Bieber era como su hermano pequeño en el programa de Ellen Degeneres, pero el tiempo fue haciendo de las suyas y demostrando que esta amistad y «hermandad» cambiaría.

Primeras salidas

Ambos artistas se volvieron grandes amigos, y siempre mostraban su apoyo hacia el otro en cualquier proyecto que hacían. Y no fue hasta en diciembre de 2010 que se les vio saliendo solos los dos, antes de un concierto del canadiense.

Justin Bieber y Selena Gomez se dejaron ver un poco acaramelados en el bus tour del cantante y es en esa fecha cuando comienzan los rumores que señalaban que los jóvenes ya no solo tenían amistad, sino que ese vínculo se había fortalecido por los sentimientos del otro.

Primera aparición como pareja

En febrero de 2011, en la fiesta de Vanity Fair, Justin Bieber y Selena Gomez hicieron su primera aparición pública como pareja, posaron muy cariñosos y enamorados para las cámaras, ambos vestidos por Dolce & Gabbana. Esta fue la confirmación de su relación.

Después de ello, el intérprete de ‘Sorry’ compartía fotos en su Instagram con la actriz y cantante, se les veía viajando a Canadá, en donde Selena compartía tiempo con la familia de Justin y salían con los hermanos pequeños de él, de la misma forma, Justin acompañaba a Gomez a Texas para conocer a su familia.

La primera ruptura

Los cantantes mantuvieron una relación de dos años, hasta que en noviembre de 2012 se separaron. Hubo muchas especulaciones sobre el motivo por el cual decidieron terminar, pero los celos y falta de confianza fue la opción más comentada.

Las idas y venidas

La ruptura duró poco, pues en 2013 se les vio nuevamente juntos, no obstante, terminaron ese mismo año. Año donde, a Bieber se le vio saliendo con diferentes modelos.

En 2014, Justin tuvo conductas rebeldes y ese ‘dulce niño’ quedó en el olvido, salía cada noche a discotecas, hubo un vídeo que se hizo viral en el que se le vinculó con una prostituta, se filtraron vídeos y fotos de él con drogas, y tuvo más de un problema con los paparazzi.

Sin embargo, el canadiense seguía trabajando en su música y le dedicó todo un álbum a Selena Gomez, ‘Journals’. En este resaltó ‘All that matters’, e incluso en una entrevista en la radio declaró que ese tema iba dedicado a su exnovia.

Tiempo más tarde, Justin y Selena fueron fotografiados juntos e incluso el mismo intérprete compartió un vídeo de ellos bailando lo que sería el regreso de ellos.

A finales del 2014, Selena sacó el tema ‘The Heart Wants What It Wants’, una cancion y videoclip que empezó con una grabación de la misma cantante en la que se oía cómo sufría por las peleas con Justin, contando su noviazgo con el intérprete.

Otras relaciones

En 2015, Selena Gomez parecía había pasado la página cuando se le vio con el popular cantante The Weeknd, con el que mantuvo una relación regularmente larga y fue pública. Del mismo modo, a Justin se le vio más con la modelo Hailey Baldwin, quien más adelante se convertiría en su esposa. Esta también fue una montaña rusa con su relación, pues no se confirmaba nada hasta tiempo después.

La separación definitiva

Los fans de ‘Jelena’ tenían esperanzas de que la pareja regresara, a fines de 2017 surgieron fuertes rumores de una reconciliación debido a que los cantantes estuvieron en contacto después del trasplante de riñón a Selena. Fuentes cercanas señalaron que el canadiense estuvo sumamente preocupado por su exnovia, y que se mantuvo al tanto de la operación y recuperación, asimismo, le envió flores.

En noviembre de ese año, se les vio acaramelados, como una pareja normal, salían a manejar bicicleta, ella lo iba a ver cuando jugaba hockey, iban a la iglesia juntos y compartían todo el tiempo.

Todo iba viento en popa para ellos, ambos habían madurado, y ya no eran uno niños, en 2018 todo se mantenía bien entre ellos, pasaron San Valentín juntos, y se les vio compartiendo apasionados besos.

En marzo de 2018, todo cambió pues de repente se les dejó de ver juntos, lo cual fue extraño pues todo iba de la mejor manera, y aunque los seguidores creían que los verían otra vez juntos…esto no sucedió. Se desconoce el motivo de su separación definitiva pero se comenta que la familia de la cantante de Texas no aprobaba su relación, otros que fue porque Justin quería ya comprometerse con Selena pero esta se negó.

Ahora, Selena se mantiene soltera pero Justin rehízo su vida, se le vio con la modelo Hailey Baldwin y a finales de 2018 se unieron en matrimonio y hasta el día de hoy, ambos siguen juntos.