Kaley Cuoco pone fin a su matrimonio con Karl Cook luego de tres años

Kaley Cuoco

Luego de estar tres años casados y cinco de noviazgo, Kaley Cuoco y Karl Cook decidieron poner fin a su relación. Y aunque el amor se terminó, ambos dejaron claro que la amistad entre ellos perdurará.

Kaley Cuoco y Karl Cook publicaron un comunicado donde detallaron la razón de su separación. «A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas«, iniciaba el mensaje.

«Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario». reveló la pareja a la revista People.

«Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro, y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más», de esta manera le pusieron fin a su relación.

En el 2016 empezaron esta aventura juntos, luego el 30 de noviembre del 2017 se comprometieron. Más adelante, en el 2018 contrajeron matrimonio el 30 de junio en una ceremonia en un establo de caballos cerca de San Diego, California.

Por el momento, Kaley Cuoco ha tenido tres relaciones de manera pública: Johnny Galecki por dos años, el tenista Ryan Sweeting, quien fue su esposo entre el 31 de diciembre de 2013 y septiembre de 2015 y con Henry Cavill tuvo un noviazgo breve en el 2013.