El rapero Kanye West no ha dado respuesta alguna a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian. Según el cantante, este no cree que su aún esposa este hablando en serio con respecto al proceso de divorcio.
Recordemos que en febrero, Kim Kardashian solicitó el divorcio de manera oficial a Kanye West, después de que surgieran muchos rumores de dicha separación. Sin embargo, tal parece que el músico no se toma muy en serio el deseo de su esposa y madre de sus cuatro hijos.
«Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final», dijo una fuente al sitio HollywoodLife.
«Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio», informó el informante el citado medio.
«Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada. Parece no tener planes de presentar una respuesta en el corto plazo», agregó la fuente.
La empresaria y estrella del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians‘ de 40 años vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que Kanye West, de 43 años, permanece en su rancho de Wyoming.
Las peleas entre Kim y Kanye se podrán ver en los nuevos episodios de ‘Keeping Up With The Kardashians’. Con la solicitud del divorcio se terminó la historia de amor que parecía de cuento de hadas cuando se casaron en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014.