Kate Del Castillo ya se encuentra en Perú para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo llegó el martes en la noche al Perú y ya se encuentra en la ciudad imperial de Cusco. En esta oportunidad para grabar la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana dio a conocer que ya se encontraba en la capital para unirse a las grabaciones. «Gracias Perú por esta bienvenida tan especial», escribió en la historia.

(Video: Instagram)

El día de hoy se iniciarán las grabaciones para esta tercera temporada, de igual manera, se unirá a los actores nacionales del elenco. «Estamos yendo todo el equipo. Vamos a Perú, estamos muy felices, a seguir con las grabaciones de la Reina del sur, ahí vamos», comentaba la actriz.

(Video: Instagram)

Cabe destacar que más de cien integrantes del elenco llegaron al Perú para las grabaciones. Entre las locaciones donde rodarán esta Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima y los distritos de Miraflores y San Isidro.

Además de Perú, ‘La Reina del Sur’ también grabó en países como Bolivia, Colombia y obviamente México. Por otro lado, se incluyeron actores peruanos para ser partícipes de esta gran serie de Netflix y Telemundo

La peruana Ximena Cantuarias es productora ejecutiva de esta serie y el elenco de actores nacionales que participan lo integran también Mayella Lloclla, Gerardo Zamora y Rodrigo Palacios.