Kim Kardashian: La lista de esposos que ha tenido a sus 41 años

Kim Kardashian

Ya conocemos a la controvertida y popular Kim Kardashian, una empresaria que se ha mantenido en la mira por ya más de 10 años en el espectro de Hollywood. La cabeza del imperio Kardashian cumple hoy 41 años, y ha llevado una vida de éxito, fama, lujos, como también un sinfín de escándalos y acusaciones en su contra.

Actualmente, la influencer y dueña de la marca ‘Skims‘ continúa en sus planes de divorcio con el también controversial rapero americano, Kanye West, a pesar de haber sido vistos juntos en diversos eventos. No obstante, todo el proceso lo están haciendo por salvaguardar la seguridad y bienestar de sus hijos.

En este cumpleaños de la icónica celebridad, haremos un repaso y recuerdo de sus esposos anteriores antes de establecer su familia. ¿Quiénes han estado involucrados en la vida amorosa de Kim Kardashian y por cuánto tiempo? Te lo contamos a continuación.

Damon Thomas

Kim Kardashian tuvo una relación bastante complicada con Damon Thomas, un productor musical de Hollywood. La pareja se casó en el año 2000 cuando ella solamente tenía 19 años y según varios rumores, Damon, quien era 10 años mayor, supuestamente abusó de ella, además de que hizo que ella realizara diversas cosas en contra de su voluntad.

Damon Thomas y Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Las declaraciones de Kim afirmaban que Thomas era un marido extremadamente controlador. Kardashian declaró que no le dejaba opinar sobre las decisiones que él tomaba. Por otra parte, tampoco le dejaba tener su trabajo como vendedora, ya que al inicio de su carrera Kim tenía pequeños negocios, pues su expareja alegaba que algunos exnovios y pretendientes podrían ir a buscarla ahí.

Además, varios rumores declaraban que incluso él fue el motivo por el que Kardashian comenzó a someterse a varias cirugías estéticas, ya que mencionaba que debía lucir más perfecta. En adición, la reconocida empresaria hizo saber que él llegaba a vigilarla y le prohibía salir de la casa.

Asimismo, supuestamente fue físicamente abusada por el productor, ya que según un reporte de The Daily Mail, Thomas la golpeaba en la cara, contra las paredes y la arrojaba al otro lado de la habitación, dejándola maltratada.

Según Thomas, afirmó que era la «víctima» de la relación y señaló a Kim de inventar las acusaciones en un intento por conseguir «mucho dinero». También insiste en que Kim lo engañó y fue él quien puso fin a su matrimonio.

Kris Humpries

Durante 72 días en 2011 Kim Kardashian estuvo casada con el entonces jugador de la NBA, Kris Humphries. Un matrimonio que se derrumbó rápidamente y del que la modelo y empresaria se avergüenza hasta tal punto que tiene pánico de que sus hijos conozcan la historia.

Kim Kardashian reconoció que nunca debió haberse casado con Humphries, y que si siguió adelante con la boda fue en gran parte a causa del programa, porque se sentía “presionada”.

De hecho, reveló que estuvo a punto de no hacerlo. Su madre, Kris, la animó a no casarse. “Me dijiste: ‘Te voy a meter en un coche, nadie te encontrará, déjame a mí y yo lo arreglo”, recordaba que le dijo. “Y pensé: ‘Si me voy, seré conocida como una novia a la fuga para siempre y se va a convertir en un chiste inmenso, van a pensar que soy una miedosa”, por lo que procedió a casarse.

Él deseó anular el matrimonio pero ella prefirió el divorcio, aunque ahora se arrepiente y también habría querido una anulación: “Me gustaría haberme casado solo una vez”.

Kris Humpries y Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

No obstante, Kris Humpries no se quedó atrás. Sobre su matrimonio con Kim, años después mencionó: «Definitivamente fui ingenuo acerca de cuánto iba a cambiar mi vida. Pero lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue un montaje. Nuestra relación era 100% real. Cuando quedó claro que no estaba funcionando… ¿Qué puedo decir? Apestaba. Nunca es fácil pasar por la vergüenza de algo así: con tus amigos, con tu familia… Pero cuando se desarrolla tan públicamente, frente al mundo, es un nivel completamente diferente. Fue brutal”, añadía el exjugador.

Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron hacia el 2003 gracias a que ambos son amigos de Brandy Norwood. Se reencontraron diez años después. Cuando West se enteró de que Kardashian se uniría en matrimonio con Humphries, hizo hasta lo imposible para impedir esa boda. Al fin, en abril del 2012, ambos decidieron darse una oportunidad, aunque ella aún no estaba divorciada. La pareja cerró ese año anunciando embarazo.

Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Instagram)

La pareja se comprometió el 21 de octubre del 2013, el día del cumpleaños 33 de la socialité. Casi un año después, se casaron en el castillo Forte Belvedere de Florencia en Italia, con una fiesta previa en el Salón de los Espejos del palacio de Versalles en París, en la que cantó Lana del Rey.

Después de diversos escándalos de la pareja y las diferencias irreconciliables, ambos decidieron anunciar su divorcio este año. Sin embargo, las cosas entre ellos parecen estar más que claras, pues según una fuente citada por People, “le encanta tener el apoyo de Kanye. No estaban en un buen lugar cuando Kim solicitó el divorcio. Está muy feliz que las cosas estén mejores ahora. Todo es muy beneficioso para los niños”.

Para la expareja, padres de North, Chicago, Saint y Psalm, la prioridad es la estabilidad de sus hijos, incluso se dijo que Kim seguiría usando el apellido de Kanye porque le parecía importante tener ese vínculo con sus hijos.

Se sabe que los asuntos legales y económicos de su separación tienen novedades, una de ellas, que en el acuerdo se decidió que Kim se quedaría con la propiedad de Hidden Hills, donde vivió con el músico. Según TMZ, que tuvo acceso a la documentación del proceso, se negoció su precio de venta de 60 millones de dólares.