Una nueva boda se aproxima, esta vez se trata de Kourtney Kardashian y el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, quienes se comprometieron este domingo 17 de octubre en un romántico escenario frente a la playa.
La estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians‘ anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Forever (Para siempre», post que ya cuenta con casi 7 millones de likes.
La romántica propuesta que recibió Kourney Kardashian tuvo lugar este domingo en el hotel Rosewood Miramar Hotel, ubicado junto a la playa en Montecito, California. Para esto, Travis Barker planificó un círculo rodeado de rosas y velas.
En su interior, el músico se arrodilló para proponerle matrimonio a la mayor de las Kardashian. En esta pedida de mano estuvieron presentes Khloe y su pareja, Tristan Thompson.
Aunque Khloe Kardashian y Travis Barker son amigos desde hace mucho tiempo, los rumores de una relación entre ambos iniciaron en diciembre de 2020, cuando fueron captados juntos en distintas oportunidades.
Fue en febrero de 2021 cuando la pareja decidió hacer formal su noviazgo al publicar una fotografía en Instagram con sus manos entrelazadas. Desde este momentos, ambos se dejan ver sin preocupaciones.