María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ lució su figura en un bikini a sus 70 años | FOTO

La famosa actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina‘, enciende las redes sociales con una foto en bikini. En Instagram aparece orgullosa de su figura en un balcón a sus 70 años.

Han pasado 41 años desde que se emitió el último capítulo de ‘El Chavo del 8’. A pesar del tiempo, el éxito del programa sigue vigente, y es difícil que los personajes no sean reconocidos por la calle.

Luego de estar 8 meses sin verse a causa de la pandemia, María Antonieta de las Nieves se reencontró con su familia en Acapulco. En instantáneas aparece la conocida Chilindrina luciendo un bikini. «Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini«, escribió la actriz mexicana.

Hasta el momento, dicha publicación tiene más de 24 mil ‘likes’ y varios comentarios de seguidores apreciando la gran figura de María Antonieta.

«Te voy a acusar con ‘Ron Damon’, a él no le gusta que juegues a Miss Universo», «Qué guapa, la chilindrina de mi corazón», «¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico», «Me caso», «¡Luces espléndida! Querida chilindrina» son algunos de los comentarios de los seguidores de la chilindrina.