Maite Perroni dedica romántico mensaje a su novio: «Te amo con mi vida entera»

La actriz celebró el cumpleaños del productor dejándole un romántico mensaje en sus redes sociales.

La actriz felicitó a su novio con un romántico mensaje. (Foto: Instagram)

Maite Perroni vive los mejores momentos en su relación con el productor mexicano Andrés Tovar, quien celebró recientemente su cumpleaños y publicó una foto mientras besaba apasionadamente a la actriz.

Con un mensaje de agradecimiento, Tovar publicó en sus redes sociales esta fotografía que dejó saber que este día fue muy especial para él. «¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo. No tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo», escribió.

Maite Perroni no se quedó atrás e hizo un comentario en esta foto en la que expresó todo su amor hacia el productor mexicano: «Te amo con mi vida entera!!! Tu plenitud es mi mayor alegría», dijo con entusiasmo la protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

(Foto: Captura de pantalla de Instagram)

El noviazgo entre Andrés Tovar y Maite Perroni se dio a conocer de forma oficial por la actriz el mes de octubre de 2021. Esta relación surgió entre los rumores que señalaban a la cantante como la tercera en discordia luego de que Tovar se separara de Claudia Martin.

La nueva pareja se conoce desde hace mucho tiempo ya que ambos frecuentan los mismos círculos de amigos, pues el productor pronto celebrará 20 años de carrera.