Maluma: Así sorprendió el cantante a Jennifer Lopez al ‘proponerle’ matrimonio |VIDEO

Maluma publica vídeo en redes sociales donde le pide matrimonio a Jennifer Lopez, quien mantiene una relación con Ben Affleck.

Maluma le propone matrimonio a Jlo (Foto: Instagram)

El artista colombiano Maluma es uno de los cantantes más escuchados del género urbano en la que suma una gran lista de éxitos que le ha ayudado a colaborar con personajes como The Weeknd o Jennifer Lopez, y ahora, prueba suerte en la pantalla grande.

Maluma sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo donde se arrodilla y muestra un anillo de compromiso a la intérprete de ‘On the floor’, la diva del pop que mantiene un romance con Ben Affleck.

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, escribió ‘Papi Juancho’. Entre risas, Jennifer Lopez terminó negándose a esta divertida propuesta.

Pero esta petición tiene un motivo detrás, debido a que Maluma junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson estarán actuando en la película ‘Marry me’, la cual se estrena la segunda semana de febrero.

“Aún no lo puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, comentó el colombiano en una ocasión.