Mark Ruffalo y Jennifer Garner son pareja en film 18 años después de ’13 going on 30′

Casi dos décadas han pasado desde que Mark Ruffalo y Jennifer Garner vuelven a interpretar una pareja tras la exitosa película '13 going on 30’.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven a trabajar juntos. (Foto: Instagram)

Los actores Jennifer Garner y Mark Ruffalo interpretan un matrimonio en una producción de Netflix, llamada ‘The Adam Project’, lo que dejó a los fans entusiasmados pues desde que se estrenó ‘13 going on 30’ en 2004 y ellos tenían el papel de Matty y Jenna, no habían vuelto a ser el interés amoroso en pantalla.

“Se sintió tan reconfortante volver a estar juntos. Se sintió como si estuviéramos casi en la continuación de Jenna y Matty de 13 Going on 30”, declaró Garner durante el estreno de esta producción de Netflix el 28 de febrero.

Por su lado, Mark Ruffalo comentó cómo fue volver a trabajar con Jennifer Garner: “Seguimos siendo amigos todos estos años, y volvimos y fue como un regreso a casa”, recordó el popular intérprete de ‘Hulk’.

La película ‘The Adam Project’ se estrena en la plataforma de Netflix, este 11 de marzo para todos los países y los espectadores podrán disfrutar nuevamente de esta dupla como pareja.