El actor Mauricio Ochmann anunció hace poco su nueva relación con la modelo Paulina Burrola tras su separación con Aislinn Derbez. Ante este hecho, varios internautas sacaron sus conclusiones y cuestionaron la fidelidad del actor, sin embargo él brindó declaraciones en un programa.
Los rumores de infidelidad de Mauricio hacia la madre de su hija Kailani surgieron a partir de que sus seguidores se dieron cuenta de la interacción del actor. Ellos investigaron y notaron que Ochmann le daba ‘me gusta’ y escribía comentarios a Paulina en Instagram mientras tenía una relación.
Sin embargo, Mauricio llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue ahí cuando las cámaras de ‘Sale el sol’ lo interceptaron. Durante la intervención de la prensa, Mauricio estaba con su actual pareja y se mostró tranquilo al hablar sobre el mediático tema.
«No, pues bueno, para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha», así negó los rumores de infidelidad por los comentarios y ‘me gusta’ en Instagram. No obstante, aclaró que la empezó a seguir en la red social este año y esa fue la estrategia que utilizó con Paulina para que surgiera el amor.
Por último, reveló que toda la interacción que tuvo con la modelo fue para «hacerse notar» y también comentó que Aislinn ya sabía de su relación. «Sí, claro. Ella está enterada de todo y sí tenemos muy buena comunicación. Ya se conocen y conviven», aseguró.