Miguel Bosé en su libro autobiográfico: “No he sido fiel jamás a nadie. Lo llevo en el ADN”

El cantante español publicó libró donde habló de su infancia, la relación con su padre y su vínculo con el pintor Pablo Picasso.

El cantautor Miguel Bosé, dio a conocer que sacó su libro autobiográfico que lleva por nombre ‘El hijo del Capitán Trueno‘. En esta obra cuenta desde que nació un 1956 en un hospital en Panamá hasta cuando pisó por primera vez un escenario en Madrid.

“Este proyecto comenzó en mi lugar de nacimiento, Panamá. Además, cuando dejé España en el 2014 y estaba instalado. Pude conversar con un amigo colombiano que se dedica a la escritura y comenzamos hablar de mi vida y me dijo tienes que escribirlo”, señaló el cantante.

Igualmente, contó que en su mansión Somosaguas – Madrid habían constantes reuniones sociales que podrían durar hasta dos días seguidos mientras él iba y venía del colegio. “Las cosas feas y duras pasan en todas las vidas, pero a nivel olimpo tienen más repercusión y estallan más grueso”, sostuvo.

Miguel Bosé relató que sus padres se separaron cuando él tenía 11 años y que cada vez que había un problema no podía acudir a un psicólogo porque en esa época no existía.

«A los once años mis padres se separan, fue una vida corta. En aquella época imagino que ni siquiera se planteó acudir a un psicólogo porque no existían: Nada, las cosas entonces según iban sucediendo había que sobrevivir a ellas. Entonces las solucionabas sí o sí”, contó.

De la misma manera, se refirió a las varias sacadas de vueltas que tuvo su papá con su progenitora. “En el libro cuento los celos que yo tenía por ese tema con mi madre. Yo no he sido fiel en mi vida, jamás a nadie. Lo llevo en el ADN”, adjudicó.

Finalmente, Miguel Bosé explicó cómo conoció al conocido pintor Pablo Picasso y lo catalogó como un abuelo. “Él fue como un abuelo para mí, me enseñó muchas cosas, me dio atención, cosa que no hacía mi papá. Me pedía que le contara yo qué pensaba del arte y eso no me lo pedía nadie. Puedo decir que Pablo me conoce más que mi papá. Era muy especial, ahora me acuerdo que me llevó a mi primera clase de baile. En fin, me sentí importante con él”, sentenció.