Natalia Jiménez estaría en bancarrota y aseguran que solo tiene 5 dólares en su cuenta

La exvocalista de la agrupación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, estaría en bancarrota. El programa ‘Suelta la Sopa’ mostró documentos que la cantante presentó ante una corte en Miami que reflejan esta situación.

Los documentos que se presentaron en ‘Suelta la Sopa’ indican que Natalia Jiménez de 39 años de edad tiene una deuda que llega a los 696 mil 759 dólares, de los cuales la cifra de 88 mil dólares corresponden a cargos por impuestos.

Asimismo, estos papeles indicaron que es propietaria de la mitad de una casa que se ubica en España, la cual tiene un valor de 890 mil dólares, así como un auto Mini Cooper 2016 que está valorado en 14 mil.

Con relación a sus objetos personales, se manifiesta que el total de sus prendas corresponde a un valor de 3 mil dólares, siendo su anillo de compromiso la joya de mayor costo con un monto de 12 mil dólares.

De acuerdo al programa, Natalia Jiménez confirmó que reside en una casa rentada en Miami, misma que posee muebles cuyo valor se aproxima a los 500 dólares y aparatos electrónicos que llegan a un total de 250 dólares.

Con relación a sus cuentas bancarias, la española afirmó tener dos de estas, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares. Para concluir con la declaración de sus ingresos mensuales, los cuales son de 5090 dólares, sin embargo, sus gastos ascienden esta cantidad.

Tras este programa, la cantante publicó en sus redes sociales una serie de videos burlándose de su presunta mala situación económica. Aconsejando a sus seguidores de hacer buena cara a los momentos difíciles.