Luego de haber permanecido tres años lejos de la actuación, Rafael Amaya, volverá a la televisión como parte del elenco de la serie de época ‘Malverde: El Santo Patrón’, a partir desde este lunes 18 de octubre, según lo dieron a conocer desde Telemundo, tras revelar las que han sido las primeras imágenes del regreso a la pantalla del actor.
En ellas, el que fuera el personaje principal de ‘El Señor de los Cielos’ por seis temporadas, compartirá elenco con Pedro Fernández y Carolina Miranda, quienes serán los protagonistas de la superserie.
Sin embargo, en esta historia Amaya dejará atrás al narcotraficante “Aurelio Casillas”, y se encarnará en el papel de Teodoro Valenzuela, un bandolero que se dedica al trasiego de amapola y marihuana y que además tiene un pasado en común con Malverde, por lo que buscará pedirle ayuda.
Aunque como ya tiene acostumbrados a sus fans, tras haber formado parte de seis temporadas de una de las series más significativas de Telemundo. Aquí, el actor participará en varias escenas de acción.
Recibimiento por parte del elenco a Rafael Amaya
El actor mexicano, que estuvo buen tiempo alejado del medio, tuvo un buen recibimiento por parte de sus compañeros, quienes llevan varios meses grabando la superserie. En las imágenes que fueron compartidas, se le puede ver junto con Luis Felipe Tovar, quien es Herminio Quiñones y Mark Tacher, que hace de Vicente.
A ello sumarle que Rafael Amaya ha logrado acoplarse bien con el ritmo de rodaje de la producción y se le ha visto compartiendo grabaciones con Candela Márquez, quien hace el papel de la glamurosa, pero racista y altiva Azalea Quiñones.
Además, el actor como sucedió en años atrás, cuando formó parte de ‘El Señor de los Cielos’, será dirigido por el reconocido directo Miguel Varoni, con quien también ha aparecido en alguna foto.
«¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 de octubre a las 10pm/9c podrás conocer mi personaje en ‘Malverde: el santo patrón’. ¡No dejará a nadie indiferente!», se lee en el post del actor a través de su cuenta de Instagram, en donde se encuentra próximo a superar los 3 millones de seguidores.