Residente atacó a J Balvin en nuevo tema: «Más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan»

El cantante Residente estrenó un nuevo tema de 8 minutos en el que dedicó 3 de estos a criticar al reggaetonero J Balvin,  tildándolo de racista y falso.

Residente ataca a J Balvin
Residente lo hizo de nuevo y remeció las redes sociales con duras críticas hacia J Balvin. (Foto: Instagram)

Residente lo hizo de nuevo. El cantante estrenó una canción junto a BZRP que lanzó este 3 de marzo y en la que hizo duras críticas hacia el reggaetonero J Balvin, una vez más.

Fue en el 2021 cuando Residente y J Balvin protagonizaron una fuerte discusión en las redes sociales. Los cantantes se lanzaron dardos a través de videos, sin embargo, René Pérez arremetió nuevamente contra el intérprete de ‘Rojo’, diciéndole todo lo que piensa de él.

En cuestión de minutos, las redes sociales se remecieron con la explosiva letra de Residente en la que critica no solo a J Balvin, sino a la música urbana. En esta, el artista califica al colombiano de «racista» y «falso».

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan”, dice parte del tema.

En 8 minutos que dura el nuevo tema, 3 de estos están dedicados exclusivamente a J Balvin e incluso hace referencia a ‘Perra’, una de las canciones más polémicas del reggaetonero que fue tildada como misógina y racista.

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, cantó Residente.

Residente afirmó que un cantante de reggaeton lo amenazó con una demanda si estrenaba esta canción. No obstante él respondió: «Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema por una simple ‘tiradera’ que ni si quiera es completamente para él. Al final no me importa si me demanda, si no me ponen en los playlist. No me importa ser número uno en nada”, dijo, en lo que podría ser referencia a J Balvin.