Ricardo Montaner le dedicó tierno mensaje a su esposa por sus 32 años de casados

Ricardo Montaner

El amor entre Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, al parecer cada año que pasa se mantiene más vivo que nunca. La pareja que se muestra en redes sociales, cumple hoy 32 años de casados, por los que el cantante no dudó en dedicarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram a la madre de sus hijos.

El cantautor se mostró muy feliz en la postal que subió a su Instagram, acompañado de un romántico mensaje: “Hoy hace 32 años, me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez…”.

Esto último hace referencia a que la pareja renueva cada 5 años los votos de su matrimonio; por ejemplo, en el 2019 decidieron hacerlo en Grecia cuando cumplían 30 años de casados.

Matrimonio

La pareja que se casó un 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela, conforma una de las más estables y queridas del continente. Además, fruto de ese amor nacieron; Ricky, Mau y Evaluna Montaner, quienes ahora ya mayores han decidido irse por el rumbo artístico al igual que su padre y su madre quien fue productora de videoclips.

Los hijos mayores de Montaner

En 1975 Ricardo Montaner dio el sí ante la iglesia, para estar unido en matrimonio por 11 años a Ana Rosa Vaz, su primera esposa, con quien tuvo a sus dos mayores hijos, Alejandro Manuel, quien es el mayor de los hermanos y Héctor Eduardo.

Por otro lado, en la actualidad Ricardo Montaner, ha sumado a sus dos primeros hijos dentro de su segundo matrimonio para poder crear así una gran familia. Por lo que se les ve a los hermanos compartir momentos constantemente.