Ricky Martin: Mira la foto que compartió el artista y que elevó la temperatura en las redes sociales

Ricky-Martin-foto

Una vez más Ricky Martin encendió las redes sociales con una foto que causó impacto entre sus seguidores. En dicha imagen el cantante se dejó ver completamente desnudo, fue cuestión de poco tiempo para que la publicación alcanzara miles de ‘me gusta’.

La imagen fue tomada por su esposo, Jwan Yosef, dentro del baño y quedó al borde de la censura. En la foto del puertorriqueño se le puede ver sentado en la bañera, con los vidrios empañados, pero sin ningún tipo de ropa.

«Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies, rodillas y dedos de los pies», escribió el cantante, haciendo referencia a una rima para niños, con la que pueden aprender las partes del cuerpo.

Como era de esperarse, hasta el momento el post de Instagram tiene más de 310 mil ‘Me gusta’. Además sus seguidores no dudaron en dejarle uno que otro comentario, halagando esta gran foto.

«Lo leí cantándolo! Acá estaba en repeat con la nieta. Abrazotes!», «¿Alguna intimidad más que nos quieras mostrar ?», «Infarto masivo de pies a cabeza . Head&toes/ Toes&Head. te extrañooooooooo boricua infernal», «No apareces en 3 días y lo haces así??? No hay cuerpo ni mente que lo resista mi imaginación se fue al carajo», «El vidrio se empaño, No veo bien … @jwanyosef límpialo xfi y saca la foto otra vez si?». Son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Por otro lado, el cantante será el portavoz de la Fundación onePULSE de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 Orlando.