Con nueve años de relación, Ryan Gosling y Eva Mendes, han logrado romper un verdadero récord en el mundo del entretenimiento en Hollywood. Esto, luego de que la pareja no se deje ver con facilidad en la alfombra roja ni en redes sociales.
El actor Ryan Gosling cumple 41 primaveras y si bien en ocasiones ha gritado a los cuatro vientos su amor por la también actriz Eva Mendes, el ganador de un Globo de Oro a Mejor Actor por la película ‘La La Land’, prefiere mantenerse bajo perfil cuando de su relación se trata.
¿Por qué no vemos a Ryan Gosling con Eva Mendes?
El actor y músico canadiense, quien tuvo la oportunidad de ingresar desde pequeño al mundo televisivo como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel, y que posteriormente alcanzó la fama mundial y se hizo reconocido en cintas como ‘The believer’ (2001), ‘The Notebook’, ‘Half Nelson’ (2006), ‘Lars and the Real Girl’ (2007), entre otras; no se deja ver con la madre de sus dos hijas, ya que quiere mantener su relación fuera del ojo público.
Gosling ha aprendido que cultivar un vínculo amoroso fuera de las cámaras es lo más saludable para que esta se mantenga fuera de los focos. La pareja de actores no se deja ver junta muy seguido y rara vez los paparazzis gozan de la ocasión de sacarles una foto en la que ambos estén compartiendo.
A Ryan Gosling tampoco le gusta hablar mucho de su relación con Eva Mendes en público, ya que prefiere mantener un perfil bajo para cuidar su núcleo familiar, por lo que evade sutilmente las preguntas de los periodistas al referirse a su esposa o a su familia. No obstante, cuando la pregunta es más directa de lo habitual, no se queda callado y recalca sobre el amor que se tienen y lo buena mujer que le tocó para compartir su vida.
Cabe destacar que el protagonista de ‘All Good Things’ (2010), tuvo frustrados romances con las actrices y también excompañeras de reparto Sandra Bullock y Rachel McAdams, con quienes a pesar de también llevar un romance discreto, terminó por separarse.
Por otro lado, la actriz de raíces cubanas, Eva Mendes, manifestó que para ella es importante tener una brecha entre su vida pública y privada y, Ryan se encuentra dentro de la segunda, al igual que sus hijas, Esmeralda Amada, nacida en el 2014, y Amada Lee, nacida en el 2017.
La protagonista de ‘Hitch’ no sube ninguna foto en Instagram de su esposo y de sus hijas, ya que lo considera una invasión a su privacidad. Es más, en una pregunta de un seguidor sobre por qué no cuelga fotos de su familia en dicha aplicación, la modelo atinó a decir: «¡Hola! Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré sobre ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento. Así que no publicaré su imagen hasta que no tengan la edad suficiente para darme ese consentimiento».
Asimismo, con respecto a su codiciado y versátil esposo manifestó: «En lo que respecta a Ryan y yo, funciona de esa manera entre nosotros: lo nuestro es privado».
La historia de amor de Ryan Gosling y Eva Mendes
La reservada pareja se conoció en el 2011 en el rodaje de la película ‘Cruce de Caminos’. Desde un comienzo, ambos artistas tuvieron mucha química, lo que culminó posteriormente en una relación amorosa.
Tiempo después de haber terminado el film, los actores fueron sorprendidos por los paparazzis en Disneyland, poniendo al descubierto su relación amorosa.
La pareja que ya cuenta con dos hijas, son de las más solidas y sexys de la industria cinematográfica. Y es que el muy reservado Ryan Gosling, no deja de brindar buenos comentarios hacia su amada.
Por último, en la entrega de los premios Globos de Oro del 2017, Ryan se refirió a Mendes como su chica ideal y aseguró que tiene suerte de tenerla a su lado.
«Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas. Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño», sostuvo emocionado Gosling.