¿Se casarán? Daniel Arenas y Daniella Álvarez levantan rumores de posible boda

Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Este fin de semana, las redes sociales de la exreina de belleza Daniella Álvarez estallaron al publicar unas tiernas fotos al lado de su pareja, el actor colombiano Daniel Arenas.

En las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram, podemos observar que la pareja derrocha amor y ternura en las paradisíacas playas de Miami Beach, Florida. No obstante, lo que más llamo la atención de sus miles de seguidores fue el hermoso anillo que la jueza de ‘Nuestra belleza latina’ (Univisión), lleva en el dedo anular de la mano izquierda, sorprendiendo a más de uno.

Tras la instantáneas recientes de la famosa pareja, miles de cibernautas no dejaron de preguntar a la modelo colombiana si ya dio el sí o si ya se comprometió con Daniel Arenas.

«Y ese anillo?», ¿Se casaron?», «Hermosa pareja. Reflejan mucha dulzura, ternura y amor», «¿Cómo que se casaron y no contaron?», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Álvarez, por las sugerentes imágenes que ya cuentan con más de 330 mil likes.

Por otra parte, tras la presencia del anillo lo que también resaltaron fueron los gestos y cariño de Daniel Arenas y Daniella Álvarez, donde se le ve muy enamorado al actor, protagonista de la telenovela ‘Corazón indomable»‘, mientras le da un tierno beso a la modelo.

Ante esto, los fans no tardaron en responder a la colombiana de 33 años, «¡Pero cierra los ojos cuando lo beses, Daniella!», mientras que en otro comentario resaltó el sincero amor del actor de 42 años. «Ese hombre sí está enamorado. Miren la manera cómo la abraza y la besa».

Historia de amor

Tras verse a escondidas del mundo, la pareja recién se animó a confirmar su relación a comienzos de setiembre de este año. «Estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos», manifestó el actor Daniel Arenas.

«La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo», continuó. Asimismo, agregó «Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día».

Cabe resaltar, que la guapa modelo tuvo que pasar por un difícil momento hace más de un año, al ser amputada de su pierna izquierda, luego de tener complicaciones con un procedimiento quirúrgico al que se sometió.