Chris Hemsworth cumple 38 años: Seis razones por las que amamos al actor australiano

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es sin duda uno de los actores más conocidos y queridos de los últimos tiempos. Su interpretación de Thor en las películas de Marvel le han llevado a ser uno de los más cotizados y mejores pagados.

Sin embargo, también en muchas ocasiones ha demostrado que es un muy buen padre, le importan las causas sociales y trabaja mucho para lograr sus objetivos y hacer feliz a su familia. Por eso, en su cumpleaños 38, te traemos seis razones por las que amamos a Chris Hemsworth.

1. Ama a sus padres y pasa mucho tiempo con ellos

El actor tiene una relación muy cercana con sus padres y en varias ocasiones los ha llevado a ceremonias de premiación con él. Es muy común verlos junto a Chris en las alfombras rojas.

2. Es un muy buen padre

Chris Hemsworth tiene 3 hijos, una niña y dos niños gemelos. En su cuenta de Instagram siempre publica fotos en las que se les ve realizando actividades juntos y divirtiéndose mucho.

3. Sabe cocinar

Chris Hemsworth es padre, por lo que siempre está al tanto del cuidado y alimentación de sus hijos. En una ocasión, Elsa Pataky compartió una foto en donde se ve al actor preparando un pastel en forma de dinosaurio para sus hijos, luego de regresar de una premier.

4. Ama a su esposa

Chris Hemsworth está casado con la también actriz Elsa Pataky. Se conocieron a inicios del 2010 y se casaron en diciembre de ese mismo año. Ambos son muy afectivos y no tienen vergüenza de publicar tiernos mensajes en sus redes sociales.

5. Intenta hablar español

Elsa Pataky es española y en varias ocasiones han comentado que sus hijos hablan tanto español como inglés. Es por esto que el actor también ha tenido que aprender a hablar este idioma y a veces se anima a publicar videos en sus redes sociales diciendo algunas frases. Como cuando subió un video en el que decía: «Un café por favor», y se convirtió en viral.

6. Ama a los animales

El actor australiano tiene una gran pasión por los animales que lo lleva a participar en campañas para ayudarlos. Tal es el caso de su actuación en ‘#KoalaComeBack’, de la cual fue portavoz.