La cantante Selena Gomez causó polémica luego de compartir un vídeo en la red social de TikTok, en el que hizo una broma sobre las señales de tener una pareja tóxica. De inmediato, los usuarios comentaron que podría tratarse de una indirecta hacia su ex, Justin Bieber.
La publicación generó distintos comentarios, a favor y en contra de la artistas, mientras que algunos seguidores no dudaron en apoyar el sentido del humor de Selena Gomez. Además, aprovechar en recordar su relación con Justin Bieber, la cual duró desde el 2011 al 2014.
En el TikTok se puede ver a Gomez mientras se filma a sí misma y sincroniza con sus labios un audio: “Entonces, me estás diciendo que puedes leer su carta astral astrológica, pero no puedes leer las red flags [advertencias de peligro]?”. Luego de una pausa, añade con actitud: “¡Hermana!”.
En menos de 24 horas, la publicación recibió 2 millones de likes y miles de comentarios que señalaban que se trataba de una indirecta hacia Justin Bieber. “Amiga, su nombre comenzaba con una J”, comentó una usuaria.
Otros seguidores recordaron la relación entre la cantante y el canadiense: “Amiga, era literalmente un Piscis”, haciendo alusión a que el intérprete de ‘Peaches’ nació el 1 de marzo, con el signo de agua.